LAS ELÉCTRICAS



LAS ELÉCTRICAS

SENSORTÉRMICO LAMBDA LSH

* Versiones

Boschtiene una serie deversiones de sussensores térmicos disponibles

  • Versión3-polos
  • Versión de 3 polos con cable a tierra
  • Versión de 3 polos con cable a tierra, para quemar menos

APLICACIONES (LSM II),

  • Version de 4 polos con cable a tierra

* Ventajas

  • Tienenuneficientecontrol en bucle cerrado, incluso a bajastemperaturasde gases de escape(ralentí).
  • Flexibility of installation, considerable latitude regarding mounting methods.
  • Hay unagran flexibilidadpara la instalación yhay muchas opcionescon respecto alos métodosde montaje.
  • El sensor decontrol Lambdaentra en vigormás rápidamente después deque el motor arranca.
  • Se han mejoradolas cifrasde gases de escapedebidoa la dinámicade sensoresmejorados.
  • La reducción delpeligrode contaminaciónlleva a una vidaútil más larga.

Desdeel punto de vistade la construcción,las principales diferencias entreel sensorLSFyel * sensorLSHson los siguientes:
El elementosensor deLSFse fijaenla carcasa del sensorpor medio deunajunta de rellenocerámico. Eltubo de protecciónde doble paredfue diseñado especialmente parael sensorplanar yproporciona el elementosensor conuna protección altamente eficazcontra el exceso deesfuerzos térmicos y mecánicos.

* CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

  • El Lambdacontrol en bucle cerradotiene un cortotiempo de arranque.
    Tienecaracterísticas establesde control
  • Seproduceun calor más bajo
  • Tieneuntamañopequeño
  • Tiene un peso bajo y diseño de cable a tierra.

Controleselectrónicosespecialesson necesarios parael sensorLSU(circuito de evaluación).

Estecontienecontroles electronicos internos paralas célulasde la bombayel sensorque se requierenpara la generacióndela señal del sensor. ElLSUtambién tienela electrónica de controlpara controlar la temperaturadel sensor.
Como resultado, las nuevas aplicacionesse hacen posibles.

  • El control estambiénposible en λ > I y λ < I
  • El control continuoen el λ = I
  • Control del motor de diesel
  • Un concepto de quemar menos para los motores SI
  • Control del motor de gasolina
Go to mobile