01 |
|
SGCC (ACERO GALVANIZADO)
- Hecho de material anticorrosivo fuerte (Pasaron por una prueba de spray de sal de 480 horas – especificación de OEM, Nissan motors)
- Son deuna altura mínima para reducir la resistencia del aire durante el funcionamiento
- Tienen diseños aerodinámicos para evitar elevación causado por el viento a altas velocidades
- Tienen una superficie no brillante para evitar la reflexión de la luz
|
02 |
|
FORMULACIÓN DEL DISEÑO DE GOMA
- El diseño es creado por una simulación de tres dimensiones. Este diseño es creado para maximizar la capacidad de limpieza, minimizar la fricción, aumentar la vida útil y mejorar la flexibilidad
- El ruido se elimina mediante el uso de goma natural, especialmente tratada para esa función.
|
03 |
|
BARRAS DE ACERO INOXIDABLE
- Están hechas de un material anti-corrosivo
- Se utilizan para proporcionar una presión uniforme a la goma (rasqueta)
TIENEN IGUAL EFICACIA EN MOVIMIENTO TANTO HACIA ARRIBA COMO HACIA ABAJO
|
04 |
|
DISEÑO AERODINÁMICO
- Reducen la resistencia al viento
|
05 |
|
PARABRISAS TIPO “SPOILER”
- Aumentan la fuerza hacia abajo de la escobilla sobre el parabrisas a altas velocidades
- Proporcionan una limpieza más consistente y confiable
- Usan el diseño aerodinámico optimizado CAP
|