Filtros



Filtros

Our newest line of filters is a cabin filters called Vitamin Filters.

The media is dipped in a vitamin solution which slowly releases vitamin nanometer scale capsules into the car cabin as humid air blows through the filter. These vitamin capsules are the same capsules that are used in cosmetics and are shown to moisturize your skin.
We also released combined in Vitamin and carbon type. It effective filters remove pollen, road dust particles and stink.
We are the only South Korean company authorized to export this type of filter.

EL FILTRO DE AIRE ESTÁ DISEÑADO PARA PROTEGER EL MOTOR de la cotaminación directa por contaminantes externos.

01 La ingesta de aire de un motor esde entre 200 y 500 m3 de aire por hora, dependiendo de su cilindrada.
El aire absorbido está lleno de impurezas, dependiendo del clima, la superficie del suelo, nivel de contaminación atmosférica, etc.
02 Además de estas impurezas, hay polvo, que si se mezcla en el aceite del motor, finalmente se convierte en una pasta abrasiva, lo que daña gravemente el motor.
03 El objetivo principal del filtro de aire es para eliminar las partículas perjudiciales de la admisión de aire mediante la introducción de un medio filtrante entre la toma de aire y la entrada de los cilindros en motores de gasolina antes del carburador.

Filtros de Aire
de Poliuretano

Estos filtros pueden venir en dos tipos: de panel y radiales. El bastidor del tipo de panel esta compuesto de poliuretano. Para el tipo radial, tanto la tapa superior e inferior se forman a partir de poliuretano. La mayoría de filtros de tipo radial tendrá un forro de malla metálica en la circunferencia interior del filtro. Diferentes tipos de medios pueden ser utilizados.

Filtros de Aire
de Plástico

Estos filtros se clasifican por tener una estructura rígida de plástico que rodea al medio de filtración. Estan disponibles en dos tipos, panel y radiales. Por lo general tienen una junta flexible de plástico que rodea el borde del marco de plástico. A veces se divide el filtro por la mitad con un divisor de plástico rígido. Se producen tanto en el tipo seco y el tipo húmedo. En el tipo seco, un medio de algodón se utiliza. En el tipo húmedo, el medio filtrante se compone de papel, que se rocía con aceite.

Filtros de Aire
con Tapa de Acero

Este filtro esta producido en tipo seco y tipo húmedo. Algunos de los filtros tienen un forro de malla metálica. Ellos pueden ser de forma radial o de forma cuadrada con un centro hueco. Las tapas superior e inferior están hechas de acero. Algunos de estos filtros con forma radial tienen un anillo de goma en la tapa. Varios tipos de medios filtrantes pueden ser utilizados para producir estos filtros.

LOS FILTROS DE CABINA DE SJ AUTO SON ALTAMENTE EFICACES. Ellos eliminan más del 90% de todas las partículas de polvo y polen que entran en la cabina del auto sin inhibir el flujo de aire fresco.

01 El filtro de cabina reduce eficazmente la suciedad en el parabrisas, lo que mejora la visión nocturna.
Por lo tanto todos los principales fabricantes de automóviles en la actualidad producen autos con filtros de cabina.
02 Para garantizar que el aire en el interior es puro en todo momento, el filtro necesita ser reemplazado periódicamente.
03 La concentración de polvo en la atmósfera y la proporción de diferentes tipos de partículas tóxicas es el resultado de las condiciones meteorológicas y las características sociodemográficas de cada lugar.
04 Los filtros de cabina de SJ Auto son fabricados con un medio de fibras sintéticas llamadas NONWOVEN, que cuando se pliega adecuadamente nos da el área máxima de filtrado, lo que garantiza una tasa de retención media del 90% de las partículas tóxicas. Esto nos permite una calidad del aire notablemente mejorado en la cabina.
05 SJ Auto garantiza que los filtros de aire tienen un índice de retención de 100% de las partículas mayores de 3 micras de diámetro, por ejemplo, polen y no menos del 90% de partículas de 0.5 a 2 micras de diámetro, como los gases tóxicos, partículas metálicas, bacterias, hongos, etc.
06 SJ Auto también ofrece una variedad de fltros de cabina de carbono activo, que tienen una capa de carbón activo que retiene las moléculas de diferentesgases, e impide que lleguen al conductor.

Partículos
Filtros de Cabina de

Están diseñados para eliminar la materia de partículas u hollín del escape de un motor. Este material particulado en el humo de escape del auto es el resultado de la combustión incompleta de combustible. En años anteriores, los filtros de partículas no eran ampliamente utilizados, pero en tiempos más recientes regulaciones nuevas controlando los niveles de emisiones de vehículos, han favorecido el incremento de la demanda de estos filtros.

Combinación
Filtros de Cabina de

Estos filtros tienen dos funciones. La primera función es la básica de cualquier filtro, la de eliminar las partículas del aire. La segunda función es eliminar impurezas gaseosas, que incluyen gases nocivos u olorosos. Estos gases pueden ser liberados en la cabina del vehículo. Debido a esto, es importante que este filtro sea cambiado periódicamente. Filtros de combinación suelen utilizar carbono en el medio filtrante.

Carbón
Filtros de Cabina de

Estos filtros contienen una capa de carbono y pueden filtrar partículas y gases. El carbón permite la filtración de ozono así como el polen, hongos, bacterias, etc. Estos filtros son resistentes a hongos. El carbón en los filtros se incrusta en capas de material no tejido. Estos filtros son más eficientes que los filtros para partículas.

UNO DE LOS REQUISITOS ESENCIALES para el buen funcionamiento de un motor de combustión interna es la lubricación continua de las partes móviles del motor con aceite. Este aceite tiene que ser mantenido en el nivel requerido de liempieza para evitar cualquier desgaste prematuro del motor.

01 El filtro de aceite forma una parte esencial en este proceso, ya que proporciona purificación continua del aceite mediante la retención de partículas abrasivas, causadas por el desgaste normal, así como polvo y residuos de combustión.
02 La bomba de aceite, accionada por el motor, aspira el aceite a través de un tamiz (para evitar la aspiración de contaminantes grandes) desde el cárter de aceite y la bombea hacia todos los lugares que necesitan lubricación.
03 Los filtros de aceite pueden ser clasificados como filtros de “spin-on” o como filtros de “cartucho”. Un filtro tipo “spin-on” es reemplazado completamente después de su vida útil, mientras que sólo el filtro de “cartucho” dentro de la carcasa del filtro de aceite necesita ser reemplazado.
04 El filtro de aceite es un producto muy avanzado y de alta calidad que ayuda a asegurar que el vehículo va a operar más eficientemente. En consecuencia, desempeña un papel esencial en el rendimiento del motor así como la prolongación de la vida de servicio del motor. Esto sólo puede lograrse mediante el cambio del filtro a intervalos regulares, antes de que el filtro comienze a deteriorarse

Spin-on
Filtros de Aceite

Los filtros de aceite “spin-on” constan de una carcasa y un elemento de filtro dentro de la carcasa. El elemento filtrante está sellado dentro de la carcasa y no se puede extraer, por lo que el filtro debe ser cambiado como una unidad completa.
Aunque la mayoría de los filtros de aceite pueden parecer idénticos en el exterior, se diferencian en el interior. Los filtros pueden tener o no tener válvulas que impiden el drenaje, los medios pueden variar, los hilos pueden ser diferentes, etc. Por lo tanto se debe tener cuidado cuando se cambia el filtro de aceite. Si el filtro equivocado está instalado, daños en el motor pueden ocurrir.

Spin-on
Filtros Ecológicos

La carcasa del filtro de aceite ecológico permanece en el interior del vehículo. El material del filtro se mantiene separado de la carcasa.
Cuando es el momento de cambiar el filtro, sólo el material del filtro se cambia. Al desechar elmaterial del filtro, puede ser incinerado, ya que sólo se compone de papel y un polímero ecológico. No se utilizan disolventes o pegamentos para producir filtros ecológicos. Estos filtros son mucho mejores para el medio ambiente que los filtros “spin-on”.

PETRÓLEO Y DIESEL son los combustibles más comunes para los motores de combustión interna.

Los contaminantes (partículas, agua) entran en el combustible de varias maneras.

01 Estos contaminantes pueden obstruir los inyectores de combustible o carburadores, causando problemas de funcionamiento y el deterioro del motor. La suciedad, el óxido, y el agua son las principales impurezas presentes en el combustible. Por lotanto, deben ser retirados de elcombustible para evitar daños o averías en los diversos componentes del sistema de combustible.
02 Una cierta cantidad de aditivos se han añadido al combustible diesel para reducir la posibilidad de cristalización de la parafina en el combustible (floculación). En ciertos filtros un elemento de calentamiento con un termostato está presente, evitando así la temperatura de floculación.
03 Una vez que la floculación severa ha ocurrido, el filtro de aceite deben ser reemplazado y las líneas de combustible deben ser limpiadas.

Inyección de Combustible
Filtros de

Hay 2 tipos de filtros de inyección de combustible, uno con tuberías y uno con tuercas. Ambos disponen de una carcasa con un elemento de filtro en el interior, y dos extremos, uno de entrada y el otro de salida. Para el filtro con tuberías, hay un pequeño tubo que se extiende desde ambos extremos del filtro. Para el filtro con tuercas, hay tuercas en cada extremo, con roscas en ellos. Este tipo de filtro es calafateado cerrado, y todo el filtrodebe ser retirado y sustituido.

Diesel
Filtros de Combustible

El agua emulsionada, así como partículas finas deben ser separadas del combustible diesel. Esto debe ocurrir antes de que el combustible pase a través del sistema de inyección de combustible, ya que incluso una partícula muy pequeña puede bloquear el sistema de inyección de combustible. El agua se elimina del combustible, donde se condensa en gotas que drenan del filtro. Algunos filtros contienen un desagüe, mientras que otros filtros acumulan el material filtrado en la parte inferior del filtro.

CRDi
Filtros de Combustible tipo

Motores CRDi utilizan solamente una línea de combustible, para abastecer de combustible a todos los cilindros. El combustible es altamente presurizado para combinarlo con aire de manera más eficiente. Mediante el uso de una línea de combustible para todos los cilindros, se asegura que el combustible llegue a todos los cilindros con una presión uniforme. Esta alta presión se requiere para que la bomba y el filtro funcionen correctamente. El filtro tiene muchas piezas de alta precisión que lo distinguen de los filtros de combustible regulares. Los vehículos equipados con un sistema CRDi sólo pueden utilizar filtros CRDi.

Eco
Filtros de Combustible tipo

Filtros de combustible tipo Eco se hacen de componentes que son fáciles de eliminar. Están diseñados de modo que sólo el medio del filtro tiene que ser intercambiado, en lugar de retirar toda la carcasa del filtro. Filtros tipo Eco se están utilizando cada vez con mayor frecuencia en los últimos modelos de vehículos que se producen.

Go to mobile