Introducción

Introducción

SJ Auto fue establecida en el año 2007.

Nuestra empresa inicio como una compañía comercial con solo dos empleados, pero desde entonces ha crecido de forma exponencial. Hoy en día empleamos numerosos empleados, además de contar con nuestra propia fábrica donde se elaboran nuestros propios filtros de aire y de cabina. Contamos con clientes en todo el mundo. Tenemos a nuestra disposición nuestro propio almacén donde se almacenan nuestros productos y órdenes.

Nuestra gama de productos se ha expandido para incluir partes de repuesto y llantas además de filtros. Nuestros principales productos son filtros de aire, cabina, combustible, aceite, y ecológicos. Todos nuestros productos están hechos exclusivamente para automóviles japoneses y coreanos.

Todos nuestros productos son fabricados en Corea y están garantizados de ser de alta calidad y durabilidad. Somos orgullosos de nuestros altos estándares y de nuestra capacidad para cumplir con los estándares internacionales de calidad.
Se obtuvo la certificación ISO9001:2008 en el año 2009, lo que facilitó la comercialización de nuestros productos a un mercado internacional.

Ahora vendemos nuestros productos en Asia, Europa, Oriente Medio, y las Americas. Los productos de nuestra compañía están bajo seguro de responsabilidad civil, proporcionando a su empresa con la tranquilidad de poder vender nuestros productos.

Go to mobile